PREPARACIÓN Y COCCIÓN
1. En la cazuela, donde se dispone a cocinar el suquet, ponga el AOVE, caliéntelo y fría sutilmente las colas de las cigalas, resérvelas. Las cabezas, sofríalas bien doradas y troceadas, salpimiéntelas y póngalas en un cazo con los 2 litros y ½ de agua, déjelas hervir a fuego medio durante 20 minutos.
2. En la misma cazuela, con el aceite perfumado de las cigalas, fría hasta un punto dorado y por tandas: los ajos, la ñora, el pan, las almendras y avellanas, el perejil y los tomates pelados. Póngalo todo en un bote, con el vino blanco y triture con un brazo eléctrico.
3. Vierta el triturado en la cazuela, ponga las patatas, el caldo colado de las cabezas, la sal y una punta de pimienta, y déjelo cocer a fuego medio durante 15 minutos.
4. Pruebe el punto de cocción de las patatas, por si necesitaran más tiempo. Afine el punto de sal y pimienta. Cuando las patatas estén blandas, incorpore las colas de las cigalas reservadas y peladas, y déjelas cocer con las patatas solo 30 segundos, aparte la cazuela del fuego y ya tiene el suquet listo!
PARA 4 RACIONES
80 ml de AOVE
8 cigalas grandes, o 16 pequeñas
4 dientes de ajo, pelados
1 ñora hidratada, sin las semillas
1 rebanada de pan seco, sin la corteza
30 g de almendras tostadas y peladas
10 g de avellanas tostadas y peladas
3 ramitas de perejil
2 tomates maduros y pelados
200 ml de vino blanco seco
2 litros y ½ de agua mineral caliente
20 g de sal y un punto de pimienta blanca
800 g de patatas peladas, a trozo regulares y chascadas
Официальный сайт Vavada поддерживает множество платежных систем для удобства пользователей. Вавада стремится обеспечить комфортные условия для пополнения счета и вывода выигрышей.